martes, 3 de mayo de 2011

My first blog

No sé si será necesario pero creo que cada vez que haces algo como crear un blog, tenés que hacer una breve presentación.. o en su defecto una presentación completa.. en fin..
Bue.. para empezar voy a contar lo que mas me gusta.. o sea.. voy a empezar desde el final .. jajaja..
En sintesis voy a decir que amo a mi guitarra.. amo mi teclado, o, como yo solia decirle.. piano.. hasta que me convencieron de que un organo no es un piano.. sino un monton de circuitos que produce sonidos intentando copiar diversos instrumentos musicales y entre ellos el de un piano.. en fin..
Soy, según mis amigas y amigos, muuuuuuy aburrida por el solo echo de tener entre mis gustos mil libros, musica clasica, o por el solo echo de que no me gusta lo que a los demás.. Pero bue.. cada uno tiene su punto de vista sobre cada persona..
La verdad que no sé que decir asi que cuento lo primero que se me viene a la cabeza.. jajaja..
Asi que voy a tratar de hacerlo un poco mas breve, y voy a empezar con una no muy buena descripción de mi persona.. Pero bue.. se hace el intento.. jaja
Soy una persona que ama lo natural, amo la música, creo que es la razón por la que estamos vivos, o al menos creo que es algo que me da ganas de seguir viva, tengo que decirque, respecto a los sentimientos, no soy muy buena demostrandolos pero siempre hago algun gesto que si bien no muchos se dan cuenta, pero los demuestran..
Ahhhh.. soy amante de Shakespeare o sea.. soy amante de la poesia y todas las cosas clasicas..
Mi defecto.. Según mi madre.. Amo más los paises de Europa que a Argentina..
¿Por qué?
No sé.. Creo que caí en el pago equivocado.. Mmm , error de tramites de la cigûeña?jjaja
Mamá: Pero vos sos argentina, vos naciste aquí
Yo: Pero no es mi culpa.. En realidad creo que es algo de alguna vida pasada..
Bue.. como siempre, lo que comenzo como una charla termino con un monton de sermones jajaja
salgo tan tipico de las conversaciones con mamá..
Me encantan los animales.. me encantan tanto que una vez cuando tenía 6 años adopté cuatro perritos que encontré en la calle.. Cuando mamá los vio.. Casi me quedo huerfana jajaja por poco le agarra un patatú jajaja pero quien puede culparme.. no?
Bue en fin.. como no tengo ni idea de lo que puedo decir voy a cerrar esta corta charla con una frase que tipo nah que ver.. o sea con algo que no viene al caso.. y es:

Si yo quiero me compro un perro salchicha y le pongo de nombre pancho jajaja
Sabés por qué?
Por qué?
Porque soy re heavy re jodida jajajajaja

Sorry por la inmadurez utiizada para cerrar esto.. pero pasa que estoy cero inspirada asi que.. tenganme paciencia jajajaja

2 comentarios:

  1. Estás bien loquita mujerr!! :D

    Me encanta tu manera de escribir tan.. amm desordenada!! :D Muy a tu estilo de hablar siempre.. :P

    ResponderEliminar